Casa de Rússia
Contactes
Casa de Rússia
Contactes
La Casa de Rússia a Barcelona es troba al Palau del Marquès d'Alfarràs, al centre històric de Barcelona, a prop del Passeig Marítim i de la principal arteria turística de la ciutat: la Rambla.
Metro
La parada més propera – L3, Drassanes

Autobusos
120, 59, D20, H14, V13

Escriu-ns:
mail@casaderusia.es
+34 691 15 39 83

Anna Silyunas
Directora General
anna.silyunas@casaderusia.es

Centre de la llengua russa:
Directora del Centre — Karina Txmyreva

Més informació:
+34 691 15 39 83
+34 674 11 82 59
cursosderuso@casaderusia.es
Horaris:
De dm a dv: 10-14, 16-20
Telèfon:
+34 691 15 39 83
DONACIÓ
Newsletter
Si vols estar al cas de les pròximes exposicions, novetats i demés continguts de la Casa de Rússia, escriu el teu correu electrònic en el següent formulari.
INFORMACION BASICA DE PROTECCION DE DATOS: En cumplimiento del deber de informar a los interesados de las circunstancias y condiciones del tratamiento de sus datos y de los derechos que le asisten, ponemos a su disposición la siguiente información.

RESPONSABLE DE TRATAMIENTO: Fundación Casa De Rusia En Barcelona

FINALIDAD DEL TRATAMIENTO DE SUS DATOS: Informarle de los productos y/o servicios de Fundación Casa De Rusia En Barcelona.

CONSERVACIÓN DE LOS DATOS: Los datos se conservan el tiempo estrictamente necesario para la relación y lo que le es exigible legalmente, siendo destruidos posteriormente mediante los procesos seguros de la organización.

LEGITIMACION PARA EL TRATAMIENTO: Consentimiento explícito al aceptar las condiciones de uso del formulario de alta en nuestra newsletter.

DESTINATARIOS DE SUS DATOS PERSONALES: No se prevén cesiones de datos salvo en aquellos casos en que exista una obligación legal. No hay previsión de transferencias de datos internacionales.

SUS DERECHOS: Puede revocar el consentimiento y ejercer sus Derechos a acceder, rectificar, oponerse, limitar, portar y suprimir los datos, escribiendo a Fundación Casa De Rusia En Barcelona, en C/Josep Anselm Clave Nº31, 08002 Barcelona (Barcelona) además de acudir a la autoridad de control competente (AEPD).
Ocultar
Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form.