6 de octubre 2021
¡Ahora en línea!
Aprende ruso sin salir de casa
6 de octubre 2021
¡Ahora en línea!
Aprende ruso sin salir de casa
¡Queridos amigos!

Para aquellos que quieran aprender ruso desde la comodidad de su hogar, la fundación Casa de Rusia en Barcelona ofrece un nuevo formato de cursos online. Las clases en grupos en Zoom comenzarán a partir del mes de octubre. 

¡No os vais a aburrir, tenéis nuestra palabra! Y lo más importante: os prometemos que notaréis el progreso a lo largo de las primeras lecciones.

Las clases serán impartidas por Fernando Videras, licenciado en Filología Eslava en la Universidad de Granada. Fernando tiene una amplia experiencia como docente, viajó mucho por Rusia y trabajó como traductor y guía turístico en Moscú y en la ruta del Anillo de Oro.

Las clases se impartirán tanto por la mañana como por la tarde.

Duración del curso: 60 horas (2 horas semanales de octubre a junio).

Inicio: 6 de octubre

Precio: 360 euro

Inscríbete al curso

Horarios:
Teléfonos:
DONACIÓN
Newsletter
Si quieres estar al tanto de las próximas exposiciones, novedades y demás contenidos de la Casa de Rusia, escribe tu correo electrónico en el siguiente formulario.
INFORMACION BASICA DE PROTECCION DE DATOS: En cumplimiento del deber de informar a los interesados de las circunstancias y condiciones del tratamiento de sus datos y de los derechos que le asisten, ponemos a su disposición la siguiente información.

RESPONSABLE DE TRATAMIENTO: Fundación Casa De Rusia En Barcelona

FINALIDAD DEL TRATAMIENTO DE SUS DATOS: Informarle de los productos y/o servicios de Fundación Casa De Rusia En Barcelona.

CONSERVACIÓN DE LOS DATOS: Los datos se conservan el tiempo estrictamente necesario para la relación y lo que le es exigible legalmente, siendo destruidos posteriormente mediante los procesos seguros de la organización.

LEGITIMACION PARA EL TRATAMIENTO: Consentimiento explícito al aceptar las condiciones de uso del formulario de alta en nuestra newsletter.

DESTINATARIOS DE SUS DATOS PERSONALES: No se prevén cesiones de datos salvo en aquellos casos en que exista una obligación legal. No hay previsión de transferencias de datos internacionales.

SUS DERECHOS: Puede revocar el consentimiento y ejercer sus Derechos a acceder, rectificar, oponerse, limitar, portar y suprimir los datos, escribiendo a Fundación Casa De Rusia En Barcelona, en C/Josep Anselm Clave Nº31, 08002 Barcelona (Barcelona) además de acudir a la autoridad de control competente (AEPD).
Ocultar
Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form.