26 de octubre
Cursos de ruso: nivel avanzado (B2-C1)
Abrimos un nuevo grupo
26 de octubre
Cursos de ruso: nivel avanzado (B2-C1)
Abrimos un nuevo grupo
¡Queridos estudiantes de lengua rusa!

Abrimos un nuevo grupo para los estudiantes de ruso de nivel avanzado (B2 - C1). Inicio del curso: 26 de octubre.

Estamos muy orgullosos de nuestros alumnos, porque en Barcelona no hay otro centro con grupos de nivel B2-C1, y en toda España, solo hay grupos de este nivel en la Universidad de Granada y en el Centro Ruso de Ciencia y Cultura en Madrid.

Si piensas que podrías formar parte del grupo, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y resolver todas tus dudas. ¡Te necesitamos a ti.

Para profundizar sus conocimientos de la cultura rusa nuestros alumnos tienen acceso gratuito a la mayoría de las actividades que ofrece Casa de Rusia, entre las que se cuentan pases de películas, ciclos de conferencias, encuentros literarios, exhibiciones, salidas y excursiones y mucho más.

Además de las clases en nuestro centro de Barcelona, ofrecemos a nuestros alumnos la posibilidad de ampliar sus estudios en Rusia. Un gran porcentaje de nuestros alumnos han podido viajar a bellas ciudades como Omsk, Moscú o San Petersburgo para realizar el curso intensivo de inmersión a la lengua rusa.

¡No hay en Barcelona un lugar mejor para aprender ruso y sumergirte en la cultura rusa que la Casa de Rusia!

La directora y profesora del Centro es Karina Chmyreva, doctora en Filología Rusa y especialista en la enseñanza del Ruso como Lengua Extranjera. Lleva años enseñando ruso en Barcelona, participa en conferencias internacionales, se dedica a desarrollar nuevas y eficaces metodologías de enseñanza etc.

Teléfono: +34 674 11 82 59

Inscripción

Horarios:
Teléfonos:
DONACIÓN
Newsletter
Si quieres estar al tanto de las próximas exposiciones, novedades y demás contenidos de la Casa de Rusia, escribe tu correo electrónico en el siguiente formulario.
Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form.