Escuela de arte
¡Abrimos la Casa del Arte!
Para niños y jóvenes de entre 8 y 17 años.
Todo el mundo sabe que los genios no nacen. ¡Se hacen! Y que el pensamiento creativo se desarrolla mejor desde una edad temprana. ¡Ampliar los horizontes de los niños en el campo de la cultura y el arte, así como en el campo del diseño y la arquitectura ahora es posible gracias a la Casa del Arte de la Casa de Rusia en Barcelona!

La Fundación "Casa de Rusia en Barcelona" está a punto de abrir la Casa del Arte para niños y jóvenes de entre 8 a 17 años.

Los estudiantes se sumergirán en el mundo de la gráfica abstracta e ilustrativa, los collages, el diseño de ropa y los modelos arquitectónicos. El objetivo principal de nuestra escuela es el desarrollo del pensamiento analítico y conceptual en los estudiantes. Las clases les ayudarán a dominar la técnica del boceto rápido, el dibujo, el modelado, la fotografía, la grabación de videos, así como el arte de escribir ensayos. Los participantes del curso aprenderán a hacer presentaciones creativas y a defender razonablemente sus proyectos e ideas. Paralelamente a los ejercicios prácticos, se ofrecerá a los estudiantes un curso de conferencias sobre la historia del arte, el diseño y la arquitectura, para animarlos a estudiar la naturaleza de las formas, los colores, la composición y fomentar el interés por la autoeducación.

Nuestros profesores
son alumnos del legendario Vladislav Kirpichev, el fundador de la escuela-estudio experimental EDAS. Luisantonio Villavicencio, especialista en branding e identidad visual, se graduó en el Centro de Arte y Diseño Escola Massana de Barcelona. Actualmente, Luisantonio presta mucha atención al desarrollo de las tendencias creativas y la creación de conceptos digitales. María García se graduó en el Instituto de Arquitectura de Moscú y durante muchos años se ha dedicado al diseño de interiores e ingeniería de proyección. María heredó su amor por la arquitectura de su abuelo, el famoso arquitecto Yuriy Gamburg, y de su padre, Mario García Ordoñez. Empleada insustituible de la Casa de Rusia, María García es también guía-traductora profesional.

Estudiar en la Casa del Arte contribuye al surgimiento de un estilo artístico personal en los alumnos y les ayuda a elegir su posible futura profesión. El plan de estudios está diseñado para un desarrollo gradual: las habilidades aprendidas al principio del curso por los jóvenes inventores podrán ser aplicadas durante las clases posteriores. Al final del programa, cada alumno presentará su propio proyecto.

Pronto abriremos el plazo de inscripción y anunciaremos las fechas de inicio del primer curso. Para estar al día de las últimas noticias acerca de la Casa del Arte, déjenos sus datos y nos pondremos en contacto con usted.

Responderemos a todas vuestras preguntas sobre los estudios en la Casa del Arte por el teléfono +34 691 15 39 83.

Newsletter
Si quieres estar al tanto de las próximas exposiciones, novedades y demás contenidos de la Casa de Rusia, escribe tu correo electrónico en el siguiente formulario.
INFORMACION BASICA DE PROTECCION DE DATOS: En cumplimiento del deber de informar a los interesados de las circunstancias y condiciones del tratamiento de sus datos y de los derechos que le asisten, ponemos a su disposición la siguiente información.

RESPONSABLE DE TRATAMIENTO: Fundación Casa De Rusia En Barcelona

FINALIDAD DEL TRATAMIENTO DE SUS DATOS: Informarle de los productos y/o servicios de Fundación Casa De Rusia En Barcelona.

CONSERVACIÓN DE LOS DATOS: Los datos se conservan el tiempo estrictamente necesario para la relación y lo que le es exigible legalmente, siendo destruidos posteriormente mediante los procesos seguros de la organización.

LEGITIMACION PARA EL TRATAMIENTO: Consentimiento explícito al aceptar las condiciones de uso del formulario de alta en nuestra newsletter.

DESTINATARIOS DE SUS DATOS PERSONALES: No se prevén cesiones de datos salvo en aquellos casos en que exista una obligación legal. No hay previsión de transferencias de datos internacionales.

SUS DERECHOS: Puede revocar el consentimiento y ejercer sus Derechos a acceder, rectificar, oponerse, limitar, portar y suprimir los datos, escribiendo a Fundación Casa De Rusia En Barcelona, en C/Josep Anselm Clave Nº31, 08002 Barcelona (Barcelona) además de acudir a la autoridad de control competente (AEPD).
Ocultar
Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form.