Vida de la Casa
Visitas guiadas
Visitas temáticas
Vida de la Casa
Visitas guiadas
Visitas temáticas
La Casa de Rusia organiza con regularidad visitas temáticas.

Para aquellos que apreciáis rutas originales e individuales y queréis saber más de lo escrito en los libros, os ofrecemos nuestras visitas guiadas por Barcelona.

Visitar museos y galerías de Barcelona en compañía de un guía profesional es una oportunidad única de ver el arte desde una perspectiva singular y entenderlo más a fondo.

No tengáis miedo de aburriros: ¡durante nuestras visitas vais a aprender y os asombrareis!

Hacemos visitas en grupo. Seguid nuestra programación: publicamos todos los anuncios sobre las visitas en este apartado del sitio web, así como en nuestras páginas de Facebook e Instagram, y también en el chat de Whats App. Además, os podéis inscribir al mailing de la Casa de Rusia.

Para reservar una visita — solos, con familia o con amigos – llamadnos al +34 691 15 39 83 o escribid a: mail@casaderusia.es.
Visitas guiadas
DONATIÓN
Newsletter
Si quieres estar al tanto de las próximas exposiciones, novedades y demás contenidos de la Casa de Rusia, escribe tu correo electrónico en el siguiente formulario.
INFORMACION BASICA DE PROTECCION DE DATOS: En cumplimiento del deber de informar a los interesados de las circunstancias y condiciones del tratamiento de sus datos y de los derechos que le asisten, ponemos a su disposición la siguiente información.

RESPONSABLE DE TRATAMIENTO: Fundación Casa De Rusia En Barcelona

FINALIDAD DEL TRATAMIENTO DE SUS DATOS: Informarle de los productos y/o servicios de Fundación Casa De Rusia En Barcelona.

CONSERVACIÓN DE LOS DATOS: Los datos se conservan el tiempo estrictamente necesario para la relación y lo que le es exigible legalmente, siendo destruidos posteriormente mediante los procesos seguros de la organización.

LEGITIMACION PARA EL TRATAMIENTO: Consentimiento explícito al aceptar las condiciones de uso del formulario de alta en nuestra newsletter.

DESTINATARIOS DE SUS DATOS PERSONALES: No se prevén cesiones de datos salvo en aquellos casos en que exista una obligación legal. No hay previsión de transferencias de datos internacionales.

SUS DERECHOS: Puede revocar el consentimiento y ejercer sus Derechos a acceder, rectificar, oponerse, limitar, portar y suprimir los datos, escribiendo a Fundación Casa De Rusia En Barcelona, en C/Josep Anselm Clave Nº31, 08002 Barcelona (Barcelona) además de acudir a la autoridad de control competente (AEPD).
Ocultar
Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form.