Desde 19 de septiembre
Cursos de español 2022-2023
Desde 19 de septiembre
Cursos de español 2022-2023
¿Sabías que el español es el segundo idioma más hablado en el mundo (después del chino) y que también es el tercer idioma más utilizado en los sitios web de Internet después del inglés y el chino? ¡Se estima que alrededor de 600 millones de personas en todo el mundo hablan español como primera lengua!

Si quieres leer las obras de Cervantes, Neruda y de Arturo Pérez-Reverte en versión original, ver películas de Almodóvar o Saura sin doblaje, entender las canciones de Shakira y Rosalía y sentirte como en casa en medio mundo, nuestros cursos están creados especialmente para ti.

El Centro de Idiomas de la fundación CdR en Barcelona abre el período de inscripción a los cursos de español, tanto presenciales como en grupos en línea. Las clases se impartirán por la mañana y por la tarde en un ambiente cómodo y de confianza. Además de asistir a las clases regulares, también podrás unirte a las reuniones del club de conversación, donde tendrás la oportunidad de poner a prueba tus conocimientos conversando con los hispanohablantes. 

El objetivo de nuestros cursos es dominar rápidamente las reglas gramaticales básicas del idioma español para obtener así el vocabulario necesario, lo que te dará la oportunidad de mantener conversaciones sobre los temas más comunes y resolver todo tipo de problemas cotidianos. En definitiva, lograrás sentirte cómodo y seguro.

Aprender un idioma extranjero no es tan difícil como parece… ¡Lo importante es comenzar!

Inicio de clases - 19 de septiembre

Grupos presenciales

А1, А2

  • Precio: 8 euro/hora
  • Precio por año (un solo pago): 730 euro – 100 horas/año
  • También se puede pagar a plazos: 800 euro (230+190+190+190)

Grupos en línea

А1, А2 

  • Precio: 8 euro/hora
  • Precio por año: 480 euro – 60 horas/año

Las clases serán impartidas por Fernando Videras, licenciado en Filología Eslava en la Universidad de Granada. Fernando tiene una amplia experiencia como docente, viajó mucho por Rusia y trabajó como traductor y guía turístico en Moscú y en la ruta del Anillo de Oro.

Más información: cursosderuso@casaderusia.es

Inscríbete al curso

DONACIÓN