Casa de Rusia
Sobre la Casa de Rusia
Desde 2010 hasta la actualidad
Casa de Rusia
Sobre la Casa de Rusia
Desde 2010 hasta la actualidad
La Fundación Casa de Rusia en Barcelona – es un proyecto creativo y conceptual, que busca presentar a la sociedad internacional un formato nuevo que posicione a Rusia en el contexto europeo como un estado moderno, dispuesto a colaborar en los ámbitos de ciencia y cultura, negocios e innovaciones tecnológicas.

La meta principal de la Casa de Rusia en Barcelona es la asistencia activa en el desarrollo de las relaciones culturales, educativas, económicas y comerciales entre Rusia y España, el establecimiento de contactos entre las regiones rusas y españolas, la promoción del arte contemporáneo ruso y la amplificación de la cooperación entre las entidades educativas, centros científicos, organizaciones culturales, deportivas y juveniles de ambos países.

Nuestra Fundación procura crear nuevas oportunidades para fomentar diversos proyectos de interés que popularicen y desarrollen el Arte ruso y la educación.

Hoy en día la Casa de Rusia en Barcelona cuenta con más de 500 proyectos culturales, benéficos y de negocios. Siendo así un espacio multifuncional y abierto para todos que reúne los distintos ámbitos, culturales, educativos y de negocios en un solo lugar.

Las actividades organizadas por la Casa de Rusia están destinadas a representantes de todos los grupos sociales y de distintas edades. Nuestro público amplio y diverso a nivel cultural y nacional, destaca por tener una posición activa en la vida ser abierto a todo lo nuevo y por su interés en el arte, la cultura, la ciencia, la educación.
Horarios:
En julio de lun a vie, 16-20
DONACIÓN