Casa de Rusia
Sobre la Casa de Rusia
Desde 2010 hasta la actualidad
Casa de Rusia
Sobre la Casa de Rusia
Desde 2010 hasta la actualidad
La Fundación Casa de Rusia en Barcelona – es un proyecto creativo y conceptual, que busca presentar, a la sociedad internacional, un formato nuevo que posicione a Rusia, en el contexto europeo, como un estado moderno, dispuesto a colaborar en los ámbitos de ciencia y cultura, negocios, innovaciones y tecnologías.

La meta principal de la Casa de Rusia en Barcelona es la asistencia activa en el desarrollo de las relaciones culturales, educativas, económicas y comerciales entre Rusia y España, incluso el establecimiento de los contactos entre las regiones rusas y españolas, la promoción del arte contemporáneo ruso y la amplificación de la cooperación entre las entidades educativas, centros científicos, organizaciones culturales, deportivas y juveniles de ambos países.

Nuestra Fundación procura crear nuevas oportunidades para fomentar diversos e interesantes proyectos que popularicen y desarrollen el Arte ruso y la educación.

Hoy en día la Casa de Rusia en Barcelona cuenta con más de 350 proyectos culturales, benéficos y de negocios. Podemos declarar que  somos un espacio multifuncional y abierto para todos, que reune las misiones cultural, educativa y negocial.

Las actividades organizadas por la Casa de Rusia están destinadas a los representantes de todos los grupos sociales y de edad diferente.Nuestros visitantes son un público muy amplio y multinacional, с con su posición activa en la vida, abiertos a todo lo nuevo, interesados en el arte, la cultura, la ciencia, la educación.

La fundación benéfica “Casa de Rusia en Barcelona” fue fundada el 10 de diciembre del 2010 como un proyecto privado de grandes empresas y representantes de la sociedad civil rusos.

El órgano administrativo de la fundación es el Patronato, cuyo presidente es el Vicepresidente de la Duma Estatal del Parlamento de la Federación de Rusia A.D. Zhúkov.


El Patronato está formado por:

M.Y. Shvydkoy – Vicepresidente del Patronato, Representante Especial del Presidente de la Federación de Rusia para la Cooperación Cultural Internacional, Embajador Especial, representante de la Federación de Rusia en el Consejo de la cooperación humanitaria de los países miembros de la CEI;

Slavinski Valeriy – primer Vicepresidente del Banco Gazprombank;

Falkova Elena – directora del Secretariado del Presidente del Directorio del Banco Gazprombank;

Anna Silyunas – directora general de la fundación “Casa de Rusia en Barcelona”.
Horarios:
De lun a vie: 10-14, 16-20
Teléfonos:
+34 691 15 39 83
DONACIÓN
Newsletter
Si quieres estar al tanto de las próximas exposiciones, novedades y demás contenidos de la Casa de Rusia, escribe tu correo electrónico en el siguiente formulario.
Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form.