Casa de Rusia
Sobre la Casa de Rusia
Desde 2010 hasta la actualidad
Русский Дом
О Русском Доме
С 2010 года по настоящее время
La fundación benéfica “Casa de Rusia en Barcelona” fue fundada el 10 de diciembre del 2010 como un proyecto privado de grandes companías rusas y representantes de la sociedad civil rusa.

El órgano administrativo de la fundación es el Patronato, cuyo presidente es el Vicepresidente de la Duma Estatal del Parlamento de la Federación de Rusia A.D. Zhúkov.

Miembros del Patronato:

M.Y. Shvydkoy – Vicepresidente del Patronato, Representante Especial del Presidente de la Federación de Rusia para la Cooperación Cultural Internacional, Embajador Especial, representante de la Federación de Rusia en el consejo de la cooperación humanitaria de los países miembros de la CEI;

Абрамов Сергей Викторович – Первый Вице-Президент Банка ГПБ (АО);

Славинский Валерий Анатольевич – Первый Вице-Президент Банка ГПБ (АО);

Фалькова Елена Викторовна – начальник Секретариата Председателя Правления Банка ГПБ (АО);

Anna Silyunas – la directora general de la fundación “Casa de Rusia en Barcelona”.

La meta principal de la Casa de Rusia en Barcelona es la asistencia activa en el desarrollo de relaciones económicas, comerciales y cultural-ilustrativas internacionales entre Rusia y España, incluso el desarrollo de los contactos entre las regiones rusas y españolas, promoción del arte contemporáneo ruso y amplificación de la cooperación entre entidades educativas, centros científicos, organizaciones culturales, deportivas y juveniles de ambos países.

El trabajo de la fundación presupone la colaboración con asociaciones empresariales rusas y españoles, directivos de las principales instituciones comerciales, además de los representantes del pymes de ambos países.

La Casa de Rusia en Barcelona juega el papel de una plataforma independiente y abierta para un diálogo bilateral sobre problemas actuales para las sociedades de ambos países. Además, la Casa es un instrumento clave de tendido de puentes entre los medios de comunicación y de creación de canales de comunicación interactivos para los usuarios de las redes informativas de ambos países.

El reglamento de la Fundación prevé la creación del “Consejo de los amigos de la Casa”, del que van a ser miembros destacadas personalidades estatales y populares de ambos países, dispuestos al desarrollo de relaciones bilaterales.

La “Casa de Rusia en Barcelona” está abierta para la cooperación con todas las organizaciones y entidades, ciudadanos de Rusia y España que comparten nuestras metas y están dispuestos a contribuir constructivamente en las relaciones ruso-españolas en todos los ámbitos de cooperación bilateral.

La fundación Casa de Rusia en Barcelona invita a las empresas a una cooperación mutuamente beneficiosa. Nosotros ofrecemos diversos formatos de cooperación en función de las necesidades de su empresa: asociación estratégica, apoyo a proyectos individuales de la fundación y la organización de sus eventos en nuestra sede.

Estamos preparados para desarrollar un programa y concepto de integración de manera individual para cada uno de nuestros socios, teniendo en cuenta todos los objetivos estratégicos, de imagen y de marketing de su empresa.
Horarios:
De lun a vie: 10-14, 16-20
Teléfono:
+34 605 82 82 10
DONACIÓN
Newsletter
Si quieres estar al tanto de las próximas exposiciones, novedades y demás contenidos de la Casa de Rusia, escribe tu correo electrónico en el siguiente formulario.
Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form.