Vida de la casa
Café Literario
La periodicidad del proyecto será semanal
Vida de la casa
Café Literario
La periodicidad del proyecto será semanal
Café Literario temporada 2020-2021

Decía Miguel de Cervantes que “el que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho”. La Casa de Rusia en Barcelona, en su apuesta por el fomento de la lectura y el conocimiento de la literatura universal, vuelve preparada para la nueva temporada de su Café Literario. 

¿Todavía no conoces el Café Literario? Este espacio nace para disfrutar de la conversación, compartir reflexiones y comentar obras literarias rusas o españolas, así como la apasionante vida de sus autores. Pero no solo se trata de literatura. En las sesiones viajaremos con los participantes a épocas lejanas para revivir historias de amor y desamor, de guerra y de paz, de esperanza y desesperación. 

¿Nunca has escuchado la poesía de Mayakovski en su idioma original? ¿No puedes imaginar cómo sería recitar a Ajmátova en catalán? La Casa de Rusia te invita a compartir un café para leer, aprender, compartir opiniones y momentos. Compararemos la fonética de los pasajes más famosos en español, ruso y catalán, comentaremos la adaptación de las principales obras literarias a la gran pantalla y descubriremos los secretos que se esconden tras la escritura de cada autor.

Además, ¡el Café Literario cuenta con un espacio para las novedades editoriales de cada temporada! Si no sabes qué leer, siempre podrás asistir a la presentación de los libros que tienen lugar en la Fundación. Grandes y pequeñas editoriales pasarán por la Sala Verde para acercarnos los mejores y más nuevos ejemplares de literatura rusa, tanto en español como en catalán. 

Te esperamos cada viernes en la Sala Verde de la Fundación. ¡Nosotros ponemos el café y tú la compañía!

Café Literario
DONATIÓN
Newsletter
Si quieres estar al tanto de las próximas exposiciones, novedades y demás contenidos de la Casa de Rusia, escribe tu correo electrónico en el siguiente formulario.
INFORMACION BASICA DE PROTECCION DE DATOS: En cumplimiento del deber de informar a los interesados de las circunstancias y condiciones del tratamiento de sus datos y de los derechos que le asisten, ponemos a su disposición la siguiente información.

RESPONSABLE DE TRATAMIENTO: Fundación Casa De Rusia En Barcelona

FINALIDAD DEL TRATAMIENTO DE SUS DATOS: Informarle de los productos y/o servicios de Fundación Casa De Rusia En Barcelona.

CONSERVACIÓN DE LOS DATOS: Los datos se conservan el tiempo estrictamente necesario para la relación y lo que le es exigible legalmente, siendo destruidos posteriormente mediante los procesos seguros de la organización.

LEGITIMACION PARA EL TRATAMIENTO: Consentimiento explícito al aceptar las condiciones de uso del formulario de alta en nuestra newsletter.

DESTINATARIOS DE SUS DATOS PERSONALES: No se prevén cesiones de datos salvo en aquellos casos en que exista una obligación legal. No hay previsión de transferencias de datos internacionales.

SUS DERECHOS: Puede revocar el consentimiento y ejercer sus Derechos a acceder, rectificar, oponerse, limitar, portar y suprimir los datos, escribiendo a Fundación Casa De Rusia En Barcelona, en C/Josep Anselm Clave Nº31, 08002 Barcelona (Barcelona) además de acudir a la autoridad de control competente (AEPD).
Ocultar
Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form.