Casa de Rusia
Hacer una donación
Cómo hacer una donación a la Casa de Rusia en Barcelona
Casa de Rusia
Hacer una donación
Cómo hacer una donación a la Casa de Rusia en Barcelona
Puede pagar online con su tarjeta bancaria o realizar el pago a través de PayPal:


También, puede hacer una transferencia bancaria. Por favor, indique su nombre y apellidos en los comentarios de la operación.

Fundación Casa de Rusia en Barcelona
ES81 0049 1806 90 2212050999
Puede apoyar a la Fundación Casa de Rusia en Barcelona, haciendo una donación benéfica dirigida tanto a las actividades diarias de la Fundación como a proyectos especiales.

Para obtener más información sobre las opciones de asociación, visite personalmente la Casa, escriba un correo personal a mail@casaderusia.es

La misión principal de la Fundación consiste en inspirar y apoyar proyectos nuevos y relevantes, como parte de una estrategia de desarrollo general. El trabajo de la Casa de Rusia tiene como objetivo atraer fondos para apoyar a las actividades actuales y la realización de nuevos proyectos.

La Fundación, como estructura operativa y enérgica, no solo busca convertirse en un digno sucesor de las tradiciones filantrópicas rusas, atrayendo a nuevos fideicomisarios y filántropos, sino también crear constantemente nuevas oportunidades para el surgimiento de proyectos modernos e interesantes, destinados a la promoción y el desarrollo del arte nacional.
Horarios:
En julio de lun a vie, 16-20
DONACIÓN