20 de enero
"Ciudad, Turismo y Cultura"
Última sesión plenaria del foro de debate
20 de enero
"Ciudad, Turismo y Cultura"
Última sesión plenaria del foro de debate
El pasado jueves 20 de enero, en el nuevo edificio del Disseny Hub Barcelona, ​​se celebró la última sesión plenaria del foro de debate "Ciudad, Turismo y Cultura", en la que participó la directora general de la Fundación Casa de Rusia de Barcelona, Anna Silyunas.

El evento fue la culminación de una serie de debates, durante los cuales cientos de expertos en el ámbito de la cultura, del turismo y las industrias creativas realizaron alrededor de 10 presentaciones, que se pueden encontrar en el sitio web del Foro.

Los participantes del encuentro final resumieron las intervenciones de los ponentes y debatieron las propuestas más interesantes para el desarrollo de la ciudad, el turismo y la cultura, expresadas en el marco del foro de discusión. A la reunión del 20 de enero asistieron el alcalde de Economía Jaume Collboni, y de Cultura, Joan Subirats y el regidor de Turismo e Industrias Creativas, Xavier Marcé, así como 10 ponentes:

Alberto Guijarro, Primavera Sound 

Anna Sylunas, Fundación Casa Rússia Barcelona 

Marta Lacambra, Fundación Catalunya La Pedrera 

Jordi Sellas, Gestor cultural 

Pep Salazar, OFF Barcelona 

Michael Goldenberg, Barcelona Global 

Ángel Díaz, Advanced Leisure Services 

Nadia Arroyo, Fundación Mapfre Barcelona 

Xavier Fina, ICC Consultors 

Juan Antonio Donaire, Universidad de Gerona

Horarios:
Teléfonos:
DONACIÓN
Newsletter
Si quieres estar al tanto de las próximas exposiciones, novedades y demás contenidos de la Casa de Rusia, escribe tu correo electrónico en el siguiente formulario.
INFORMACION BASICA DE PROTECCION DE DATOS: En cumplimiento del deber de informar a los interesados de las circunstancias y condiciones del tratamiento de sus datos y de los derechos que le asisten, ponemos a su disposición la siguiente información.

RESPONSABLE DE TRATAMIENTO: Fundación Casa De Rusia En Barcelona

FINALIDAD DEL TRATAMIENTO DE SUS DATOS: Informarle de los productos y/o servicios de Fundación Casa De Rusia En Barcelona.

CONSERVACIÓN DE LOS DATOS: Los datos se conservan el tiempo estrictamente necesario para la relación y lo que le es exigible legalmente, siendo destruidos posteriormente mediante los procesos seguros de la organización.

LEGITIMACION PARA EL TRATAMIENTO: Consentimiento explícito al aceptar las condiciones de uso del formulario de alta en nuestra newsletter.

DESTINATARIOS DE SUS DATOS PERSONALES: No se prevén cesiones de datos salvo en aquellos casos en que exista una obligación legal. No hay previsión de transferencias de datos internacionales.

SUS DERECHOS: Puede revocar el consentimiento y ejercer sus Derechos a acceder, rectificar, oponerse, limitar, portar y suprimir los datos, escribiendo a Fundación Casa De Rusia En Barcelona, en C/Josep Anselm Clave Nº31, 08002 Barcelona (Barcelona) además de acudir a la autoridad de control competente (AEPD).
Ocultar
Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form.