oct – may
Escuela online SPbSU
Inicio del curso: el 17 de octubre
oct – may
Escuela online SPbSU
Inicio del curso: el 17 de octubre
¡La Casa de Rusia en Barcelona se complace en anunciar que a partir del 17 de octubre empieza un nuevo curso en la Escuela online SPbSU!

Las clases tendrán lugar los sábados.

La Escuela online SPbSU es uno de los proyectos educativos conjuntos de la Casa de Rusia y la Universidad Estatal de San Petersburgo.

Con clases impartidas por profesores cualificados de la Universidad Estatal de San Petersburgo, la Escuela online SPbSU es una oportunidad única para estudiantes del idioma ruso, de literatura o historia rusas, así como para aquellos que desean acceder a una educación superior en Rusia o profundizar en el aprendizaje a distancia. El programa es adecuado para aquellos que buscan mejorar sus conocimientos del idioma ruso y de la historia y cultura rusas.

En el verano del año 2018, la Universidad Estatal de San Petersburgo lanzó el proyecto Escuela online SPbSU para promover el idioma ruso en el extranjero y atraer la atención hacia la educación rusa. El número de alumnos y países participantes crece  año tras año.

En el año 2018, el programa incluía únicamente tres disciplinas: Lengua rusa, Literatura rusa e Historia de Rusia, basadas en el programa educativo estatal ruso de bachillerato. El nuevo curso incluye además  las siguientes materias: Matemáticas, Ciencias Sociales y Geografía

Los alumnos pueden participar en el programa a partir de 14 años. La duración de las clases es de 50 a 55 minutos y cada materia consta de entre 30 a 35 clases. Al final del ciclo, los estudiantes recibirán un certificado con los resultados obtenidos. Las clases se realizan los sábados, empiezan a las 10 h y terminan a las 15.20h. (Hora Barcelona).

El horario estará disponible para los que se inscriban.

Para inscribirte, visita este enlace

La Universidad Estatal de San Petersburgo, es la más antigua de Rusia y fue fundada por el zar Pedro I en el año 1724. Actualmente es un centro científico, educativo y cultural de importancia mundial, incluido invariablemente en prestigiosos rankings internacionales. Además, la SPbSU es una de las dos únicas universidades rusas que tienen derecho a crear sus propios estándares educativos y emitir titulaciones con su propio sello en ruso e inglés.

Horarios:
Teléfonos:
DONACIÓN
Newsletter
Si quieres estar al tanto de las próximas exposiciones, novedades y demás contenidos de la Casa de Rusia, escribe tu correo electrónico en el siguiente formulario.
Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form.