oct – may
Escuela online SPbSU
Cursos online sobre lengua, literatura e historia rusa
oct – may
Escuela online SPbSU
Cursos online sobre lengua, literatura e historia rusa
La Casa de Rusia en Barcelona se complace en presentarle un nuevo proyecto, en el marco de la cooperación con la Universidad Estatal de San Petersburgo: la escuela online SPbSU, para estudiantes de secundaria y bachillerato.

Este programa consiste es un curso de conferencias online para estudiantes del idioma ruso, y está dividido en tres materias principales: "Idioma ruso", "Literatura rusa" e "Historia de Rusia". Las conferencias contienen elementos del programa educativo, concretamente del periodo de graduación de las disciplinas señaladas.

La escuela online de la Universidad Estatal de San Petersburgo es una oportunidad única para los estudiantes del idioma ruso, de literatura o historia rusa, así como para aquellos que desean acceder a una educación superior en Rusia o profundizar en el aprendizaje a distancia, con clases impartidas por maestros cualificados de la Universidad Estatal de San Petersburgo. Este es un programa educativo único, así como una oportunidad de mejorar los conocimientos del idioma ruso, la cultura y la historia de Rusia.

Edad mínima para participar en el programa: a partir de 14 años. La duración de las clases es de 50 a 55 minutos y cada materia consta de 30 a 35 clases. Al final del ciclo, los estudiantes recibirán un certificado con los resultados obtenidos.

¡La primera sesión será el 19 de octubre! Te esperamos a las 11.00 en la Casa de Rusia en Barcelona.

Para inscribirte, visita este enlace

La Universidad Estatal de San Petersburgo es la primera universidad en Rusia, fundada por el zar Pedro I en 1724. Hoy, la Universidad es un centro científico, educativo y cultural de importancia mundial, incluido en prestigiosos rankings internacionales. Además, SPbU es una de las dos universidades rusas con estatus especial, según el cual tiene el derecho de crear sus propios estándares educativos y emitir certificados propios tanto en ruso como en  inglés.

Horarios:
Teléfonos:
DONACIÓN
Newsletter
Si quieres estar al tanto de las próximas exposiciones, novedades y demás contenidos de la Casa de Rusia, escribe tu correo electrónico en el siguiente formulario.
Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form.