julio 2020
Julio solidario
Recogida de mascarillas, antisépticos y alimentos para gente necesitada
julio 2020
Julio solidario
Recogida de mascarillas, antisépticos y alimentos para gente necesitada
¡Queridos amigos!

Estamos en pleno verano y muchos de nosotros pronto nos iremos de vacaciones. Algunos sueñan con ver a sus familiares o amigos que viven en otras ciudades o en otros países. O incluso, hay quien piensa en aprovechar para redescubrir Barcelona o viajar por España.

Sin embargo, muy cerca de nosotros, en nuestros barrios y en nuestras calles, vive gente que no puede hacer nada de eso. Son aquellos a los que la pandemia ha agudizado su fragilidad, los que miran el futuro con inseguridad y miedo: ancianos solitarios, los sin hogar, gente con pocos recursos, familias inmigrantes y refugiadas.

Todos ellos han sido las víctimas más vulnerables de estos tiempos difíciles e impredecibles, y este verano no será nada fácil para ellos.

Hasta finales de julio, desde el equipo de la Casa de Rusia, queremos hacer una recogida de artículos básicos para darlos a la organización beneficiaria y voluntaria Comunidad de San Egidio de Barcelona, que se dedica a ayudar a la gente necesitada.

Nos podéis traer:

- mascarillas y antisépticos de mano;

- botellas pequeñas de agua natural;

- legumbres, pasta, arroz;

- conservas de atún;

- leche;

- tortillas envasadas al vacío;

- galletas/dulces envasados de forma individual;

- aceite de oliva.

Estamos abiertos de lunes a jueves, de 16 h a 20 h.

La recogida se acaba el 30 de julio.

También podéis hacer una transferencia a la cuenta de la Comunidad de San Egidio poniendo en el asunto "julio solidario": IBAN ES74 2100 30001321 0293 1895

¡Os esperamos en la Casa de Rusia!

Para cualquier duda o aclaración, podéis escribir a: marina.ketlerova@casaderusia.es

Horarios:
Teléfonos:
DONACIÓN
Newsletter
Si quieres estar al tanto de las próximas exposiciones, novedades y demás contenidos de la Casa de Rusia, escribe tu correo electrónico en el siguiente formulario.
Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form.