1 de octubre
Moscú: Genius loci
Exposición en línea de la pintora Elena Kosyachenko
1 de octubre
Moscú: Genius loci
Exposición en línea de la pintora Elena Kosyachenko
El Museo Vladímir Nabókov de San Petersburgo nos presenta la exposición en línea de la pintora Elena Kosyachenko, Moscú: Genius-Loci.

El Museo Vladímir Nabókov de San Petersburgo nos presenta la exposición en línea de la pintora Elena Kosyachenko, Moscú: Genius-Loci.

Moscú va cambiando, creciendo y expandiéndose horizontal y verticalmente. El viejo Moscú se ha convertido en un archipiélago de islas formado por antiguos y modernos edificios y palacios. La unidad del paisaje de la ciudad antigua ha desaparecido pero todavía permanece en la memoria de sus habitantes, entre los cuales hay pintores que sienten mejor que nadie el alma de ese entorno.

La exposición Moscú: Genius-Loci es un intento de detener la mirada apresurada del espectador, de retenerla por un momento para capturar la impresión del pasado. Los genius loci todavía están vivos, se esconden en los patios y en los callejones, sobrevuelan los tejados y las cúpulas.

Aún quedan en el centro de la ciudad oasis intactos, piedras preciosas escondidas en la enorme metrópolis de la vida.

Elena Kosyachenko nació en el año 1976. Desde 2002 es miembro de la Unión de Pintores de Moscú. Desde 1999 participa en exposiciones en Rusia y en el extranjero.

Para más información sobre la exposición, consultar este enlace

Para ver la exposición en línea, visitar esta página

Horarios:
Teléfonos:
DONACIÓN
Newsletter
Si quieres estar al tanto de las próximas exposiciones, novedades y demás contenidos de la Casa de Rusia, escribe tu correo electrónico en el siguiente formulario.
INFORMACION BASICA DE PROTECCION DE DATOS: En cumplimiento del deber de informar a los interesados de las circunstancias y condiciones del tratamiento de sus datos y de los derechos que le asisten, ponemos a su disposición la siguiente información.

RESPONSABLE DE TRATAMIENTO: Fundación Casa De Rusia En Barcelona

FINALIDAD DEL TRATAMIENTO DE SUS DATOS: Informarle de los productos y/o servicios de Fundación Casa De Rusia En Barcelona.

CONSERVACIÓN DE LOS DATOS: Los datos se conservan el tiempo estrictamente necesario para la relación y lo que le es exigible legalmente, siendo destruidos posteriormente mediante los procesos seguros de la organización.

LEGITIMACION PARA EL TRATAMIENTO: Consentimiento explícito al aceptar las condiciones de uso del formulario de alta en nuestra newsletter.

DESTINATARIOS DE SUS DATOS PERSONALES: No se prevén cesiones de datos salvo en aquellos casos en que exista una obligación legal. No hay previsión de transferencias de datos internacionales.

SUS DERECHOS: Puede revocar el consentimiento y ejercer sus Derechos a acceder, rectificar, oponerse, limitar, portar y suprimir los datos, escribiendo a Fundación Casa De Rusia En Barcelona, en C/Josep Anselm Clave Nº31, 08002 Barcelona (Barcelona) además de acudir a la autoridad de control competente (AEPD).
Ocultar
Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form.