3 – 23 de diciembre
Olimpiada de la Universidad Estatal de San Petersburgo del idioma ruso
Oportunidad única para poner a prueba vuestro nivel de ruso
3 – 23 de diciembre
Olimpiada de la Universidad Estatal de San Petersburgo del idioma ruso
Oportunidad única para poner a prueba vuestro nivel de ruso
¡Estimados amigos! Nos complace informaros que, en el marco de colaboración con la Universidad Estatal de San Petersburgo, de 3 a 25 de diciembre de 2019 se llevará a cabo la Olimpiada del idioma ruso como extranjero.

La Olimpíada consta de dos fases y se realizará a distancia. La primera etapa tendrá lugar de 3 a 18 de diciembre y la segunda de 20 a 23 de diciembre.

La Olimpiada SPbGU es una oportunidad única para ponerse a prueba y conocer vuestro nivel de ruso. Los participantes que hayan mostrado los mejores resultados en la Olimpiada recibirán libros, regalos y diplomas. Todos los finalistas tendrán la oportunidad de pasar el TRKI (TORFL) gratuitamente y obtener el certificado internacional – el único documento oficial que verifica el nivel del dominio del ruso como lengua extranjera. La entrega de los premios se realizará a partir de 25 de diciembre.

Para participar es necesario registrarse haciendo clic en este enlace.‍

¡La inscripción se realizará desde el 03.12.2019 hasta el 18.12.2019!

Horarios:
Teléfonos:
DONACIÓN
Newsletter
Si quieres estar al tanto de las próximas exposiciones, novedades y demás contenidos de la Casa de Rusia, escribe tu correo electrónico en el siguiente formulario.
Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form.