enero – junio 2022
¡Soy un crack! Ruso avanzado
Cursos de ruso para el nivel C1 en línea
enero – junio 2022
¡Soy un crack! Ruso avanzado
Cursos de ruso para el nivel C1 en línea
¡Queridos amigos!

Sabemos lo difícil que es encontrar en Barcelona cursos de ruso para estudiantes con un nivel avanzado, razón por la cual abrimos el plazo de inscripciones a los grupos en línea para el nivel C1. Queremos reunir a los alumnos más entusiastas ​​que quieren progresar y no se cansan de mejorar sus conocimientos.

Los cursos de ruso para el nivel C1 se llevarán a cabo en el formato online y estarán destinados para aquellos que quieran aprender a leer literatura en versión original, entendiendo no solo el significado explícito, sino también el oculto. Dominar el nivel C1 de ruso significa hablar con fluidez y poder mantener una conversación sobre cualquier cuestión o asunto sin miedo de expresar su opinión. Poder ver películas y noticias en ruso, comprendiendo fácilmente el habla rápida.

Durante las clases, prestaremos atención no solo a temas gramaticales difíciles, sino que también aprenderemos a expresar e interpretar emociones utilizando frases y expresiones fijas.

Las clases en línea se impartirán los jueves a partir del 20 de enero.

También os podéis apuntar en el grupo C1 presencial, cuyas clases tendrán lugar todos los martes a las 16:30 horas.

Duración del curso: 30 horas (de enero a junio).

Precio: 210 euro

Inscríbete en el curso

Responderemos a todas vuestras preguntas sobre los cursos de ruso: cursosderuso@casaderusia.es / 674 118 259 (WhatsApp).

Horarios:
Teléfonos:
DONACIÓN