1 – 26 Mayo
Сurso de verano intensivo de ruso
Aprende el idioma en 4 semanas de manera fácil y divertida
1 – 26 Mayo
Сurso de verano intensivo de ruso
Aprende el idioma en 4 semanas de manera fácil y divertida
¿Quieres aprender ruso de una forma fácil y divertida? ¿Todavía no conoces los cursos de verano de la Fundación Casa de Rusia en Barcelona?

Te invitamos a compartir con nosotros este fascinante viaje por Rusia… ¡sin salir de Barcelona!

Contenido:

Lecciones interactivas para enriquecer el vocabulario;

Características culturales, sociales y cotidianas de diferentes países.

Juegos para consolidar el material estudiado;

City tour por Barcelona en ruso;

Inmersión de situaciones cotidianas típicas de la vida en la ciudad (ir a la tienda, ir al bar, etc.), para practicar y reforzar la confianza, así como las habilidades lingüísticas.

Profesores: Doctora en filología rusa, Karina Chmyreva, y el filólogo y traductor-intérprete, Zakhar Antonenko.

Inicio de clases: 1 de julio de 2019.

Finalización: 26 de julio de 2019

Horario: de lunes a viernes.

Duración: 2 horas por día

Nivel: A1 y A2-B1

También tendrás la oportunidad de elegir la modalidad por semanas: del 1 a 5 de julio, del 8 al 12 de julio, del 15 al 19 de julio y del 22 al 26 de julio de 2019.

Precio del curso completo (4 semanas): 390 euros (40 horas).

El coste de una semana de estudio: 110 euros (10 horas).

El objetivo de nuestros cursos es dominar rápidamente las reglas gramaticales básicas del idioma ruso para obtener así el vocabulario necesario, lo que te dará la oportunidad de mantener conversaciones sobre los temas más comunes y resolver todo tipo de problemas cotidianos. En definitiva, lograrás sentirte cómodo y seguro.

Nuestro sistema de enseñanza está construido de tal manera que, gracias a una metodología comunicativa, el aprendizaje se convierte en algo fácil y divertido. Y lo más importante, ¡sin necesidad de aprender el material convencional! Nuestros profesores se encargarán de mantener alto nivel de clases y del éxito de sus estudiantes.

Los cursos intensivos de ruso en la Casa de Rusia son más que simples clases. Además de las lecciones básicas en las que se estudia gramática, vocabulario y fonética, ofrecemos la experiencia de “inmersión completa”. Una vez a la semana, tus clases se llevarán a cabo en un museo o galería de arte, en un bar, en una tienda, en un mercado y en otros lugares importantes de Barcelona.

Además, la Casa de Rusia tiene su propio Habla Club semanal (Club de conversación), en el que los participantes del curso podrán ampliar su vocabulario y practicar lo aprendido en clase en un ambiente más relajado.

Sobre nuestros profesores:

Karina Chmyreva es Doctora de Filología Rusa y profesora especializada en la enseñanza de Ruso como Lengua Extranjera. Su experiencia de trabajo se ha desarrollado en diferentes países. Durante varios años imparte ruso como lengua extranjera en distintas instituciones y colegios de Barcelona, como la Escuela Oficial de Idiomas de Drassanes, el colegio Miranda o la Fundación Casa de Rusia, entre otros.

¡Nos vemos en julio!

Por favor complete este formulario de inscripción para cursos.

Horarios:
Teléfonos:
DONACIÓN
Newsletter
Si quieres estar al tanto de las próximas exposiciones, novedades y demás contenidos de la Casa de Rusia, escribe tu correo electrónico en el siguiente formulario.
Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form.