2 – 30 de julio
Yoga en la Casa de Rusia
Practica yoga todo el mes con Sofia Melkova
2 – 30 de julio
Yoga en la Casa de Rusia
Practica yoga todo el mes con Sofia Melkova

¡Queridos amigos! Coincidiendo con el inicio oficial del verano en España, os sugerimos que penséis en las ya muy próximas vacaciones, esos fines de semana en la playa, en los vestidos de verano y... ¡en el yoga! Después de todo, el yoga es una oportunidad ideal para poner el cuerpo "en orden", los pensamientos y, por lo tanto, el estado de ánimo. ¡Sintonízate para el verano!

La Casa de Rusia te ofrece un mes de prácticas regulares de yoga con la maravillosa instructora, Sofía Melkova, del 2 al 30 de julio, todos los martes y jueves a las 10.00 de la mañana. Puedes registrarte y pagar la suscripción haciendo clic en el siguiente enlace.

Sofía visitó la India por primera vez a la edad de 18 años y, profundamente imbuida de la cultura y la disciplina del autoconocimiento a través del yoga, durante los siguientes siete años visitó este país único, estudiando allí meditación, kirtana y yoga. Como profesora certificada de hatha-vinyasa yoga, busca incluir en su clase todos los aspectos de la práctica, desde el trabajo físico en asanas, la respiración profunda hasta aspectos energéticos y meditación. Con educación superior en el campo pedagógico de la música, Sofía presta especial atención al trabajo con el canto de mantras y con el sonido en general, como una práctica especial de meditación en sus clases.

¡Te invitamos a unirte a nuestras clases de yoga! Las sesiones se imparten en ruso con traducción al inglés.

¡Tanto el principiante como el practicante experimentado encontrarán algo interesante para ellos, aprenderán más sobre los objetivos y los métodos del yoga, y obtendrán un impulso de energía para comenzar su práctica regular!

Ofrecemos varias opciones de suscripción para este mes:

  • Dos clases por semana (9 sesiones – martes y jueves a las 10.00) – 60 euros
  • Asistencia a clases una vez por semana (5 sesiones – martes o jueves a las 10.00) – 35 euros
  • Clases sueltas (martes o jueves a las 10.00) – 12 euros

¡Te esperamos el 2 de julio para la primera práctica! ¡No olvides traer una esterilla de yoga! Si aún no has descubierto el placer de practicar yoga, escríbenos y te prestaremos una.

Puedes registrarte y pagar la suscripción haciendo clic en el siguiente enlace.

Horarios:
Teléfonos:
DONACIÓN
Newsletter
Si quieres estar al tanto de las próximas exposiciones, novedades y demás contenidos de la Casa de Rusia, escribe tu correo electrónico en el siguiente formulario.
Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form.