Concierto
Aida Saco – Joan Espuny. Recital de piano
Prokofiev, Shostakovich, Debussy y Ravel
Concierto
Aida Saco – Joan Espuny. Recital de piano
Prokofiev, Shostakovich, Debussy y Ravel
4 de Noviembre
Horarios:
19.30 – 20.30
Teléfono:
+34 691 15 39 83
Dirección:
Carrer de Josep Anselm Clavé, 31,
08002 Barcelona
INSCRIPCÍON

Casa de Rusia en Barcelona y Conservatorio del Liceo tienen el placer de invitarles al recital de piano que tendrá lugar el 4 de noviembre a las 19:30 horas en el Salón Blanco de Casa de Rusia. Los jóvenes talentos Aida Saco y Joan Espuny interpretarán las obras de Serguei Prokofiev, Dmitriy Shostakovich, Claude Debussy y Maurice Ravel.

Aida Saco inició su carrera musical a una edad temprana. La alumna de los profesores tan famosos como Josep Mª Colom y Maurizio Moretti ha participado como pianista concertista en numerosos ciclos y eventos musicales, tanto de carácter colectivo, como solista. Aida Saco también es compositora: en 2017 publica el disco de su primer proyecto musical “Metamorfoses”. La pianista prepara actualmente el lanzamiento de su próximo disco “Ronseis do tempo”, que también cuenta con la participación de Uxía Senlle y MJ Pérez, distinguidas voces de la música gallega.

Joan Espuny inició sus estudios de piano y órgano en la escuela musical de Vic. El jóven músico recibió clases magistrales de María Jesús Crespo, Francisco Poyato, Enrique Bagaría, Alba Ventura y Vladislav Bronevetzky. El laureado de varios premios musicales de ámbito nacional, entre los cuales cabe destacar el concurso de Jóvenes Intérpretes de Cataluña, actualmente es pianista acompañante de la Coral Canigó que también realiza estudios superiores de piano en el Conservatori del Liceu con el profesor Tensy Krismant.

Programa:

Aida Saco 

Claude Debussy

Maurice Ravel

Joan Espuny

Serguei Prokofiev

  • Sonata nº 7 en Si bemol mayor, Op. 83
  • Allegro inquieto
  • Andante caloroso
  • Precipitato

Dmitriy Shostakovich

  • Preludio y Fuga nº 5 en Re mayor

Inicio: 19:30 h.

Por favor, acudan 10 - 15 minutos antes del inicio del concierto.

Entrada gratuita con inscripción previa.

¡Nos vemos en Casa de Rusia!

4 de Noviembre
INSCRIPCÍON