La película
Amigos entre mis enemigos
Introducción a la película de Nikita Mijalkov, proyección y el debate
La película
Amigos entre mis enemigos
Introducción a la película de Nikita Mijalkov, proyección y el debate
30 de Octubre
Horarios:
19.00 – 20.30
Teléfono:
+34 691 15 39 83
Dirección:
Carrer de Josep Anselm Clavé, 31,
08002 Barcelona
INSCRIPCÍON

Queridos amigos! Les informamos que hay un cambio en nuestro Club de cine. Ahora no solo pueden ver las mejores obras del cine ruso y occidental, sino también escuchar mini conferencias sobre el proceso de la creación de la película y participar en charlas después de verlas. Las conferencias y charlas se llevarán a cabo en español. Mostramos todas las películas en el idioma original con subtítulos en español o ruso.

Profesora del Club de cine – Elvira Araslanova: crítica de cine, graduada en el guión de cine, guionista y fotógrafa.

El miércoles 30 de octubre de 2019 a las 19:00, les invitamos a una brillante película debut en el género occidental dirigida por Nikita Mikhalkov, "Amigos entre mis enemigos".

Una pequeña ciudad provincial en el sur de Rusia. Los años veintes. Los combatientes rojos necesitan entregar oro en secreto a Moscú para comprar pan para la región del Volga, que se está muriendo de hambre. Pero las joyas requisadas desaparecen de un vagón blindado y especialmente vigilado, cuando eran transportadas en un tren a Moscú. ¿Un traidor entre el Ejército rojo? Shilov, un soldado del Ejército Rojo, es sospechoso. Y él escapa para devolver el oro, demostrar su inocencia y mantener la amistad.

País: URSS, 93 min.

Director: Nikita Mikhalkov

Guión: Nikita Mikhalkov, Eduard Volodarsky

Fotografía: Pavel Lebeshev

Reparto: Yuri Bogatyrev, Alexander Kaydanovsky, Alexander Kalyagin, Sergey Shakurov, Alexander Porokhovshchikov, Anatoly Solonitsyn, Alexander Adabashyan, Nikolai Zasukhin, Nikolai Pastukhov, Nikita Mikhalkov

Año: 1974

Duración:  93 min.

La película será ofrecida en ruso con subtítulos en castellano. Como siempre, rogamos acudan 10-15 minutos antes del inicio de la proyección. La entrada es libre y gratuita, pero es necesario registrarse.

Queremos recordaros que La Casa de Rusia es una fundación benéfica que lleva a cabo todas sus actividades gracias a donaciones tanto de organizaciones, como de personas físicas. ¡Gracias a todos los que lo hacéis posible con vuestras aportaciones!

30 de Octubre
INSCRIPCÍON