Cursos de ruso
Clase de ruso abierta
El tema de lección es “Ruso para viajar”
Cursos de ruso
Clase de ruso abierta
El tema de lección es “Ruso para viajar”
29 de Abril
Horarios:
18.00 – 19.00
Teléfono:
+34 691 15 39 83
Dirección:
Carrer de Josep Anselm Clavé, 31,
08002 Barcelona
INSCRIPCÍON

¡Queridos amigos!

Muy pronto podremos volver a viajar libremente y muchos de vosotros probablemente van a pasar sus vacaciones en Rusia. Para sentirse como en casa en este hermoso y hospitalario país, no es necesario dominar el ruso a la perfección. Solo hace falta aprender algunas frases y preguntas importantes para poder ponerse en contacto con el personal del hotel, no perderse en el transporte público y no olvidar qué platos de la cocina rusa vale la pena probar durante vuestro viaje.

El 29 de abril a las 18:00 horas os invitamos a participar en una clase abierta e interactiva “Ruso para viajar”, que tendrá lugar en Casa de Rusia en Barcelona. La clase será impartida por la directora del Centro de Lengua Rusa de Casa de Rusia, Karina Chmyreva.

Durante la clase hablaremos sobre el uso del idioma ruso en las situaciones más típicas. Aprenderemos la mejor manera de contactar con el personal de la estación de tren o el aeropuerto, así como empezar la conversación con el vendedor en un centro comercial o boutique, etc. También hablaremos de cosas que mejor no olvidar de preparar para vuestro viaje y, por supuesto, elaboraremos un programa cultural, ¡imprescindible para viajar al país tan rico en cultura y arte como Rusia!

Esta clase interactiva está recomendada para los estudiantes con un nivel de ruso A1-А2.

Las clases abiertas de ruso se llevarán a cabo de enero a junio, una vez al mes. ¡No te las pierdas!

Participación gratuita con inscripción previa.

¡Os esperamos!

29 de Abril
INSCRIPCÍON