Concierto
Concierto de Pamela Beine y Celia Margalef
Piano a cuatro manos
Concierto
Concierto de Pamela Beine y Celia Margalef
Piano a cuatro manos
24 de Enero
Horarios:
20.00 – 21.30
Teléfono:
+34 691 15 39 83
Dirección:
Carrer de Josep Anselm Clavé, 31,
08002 Barcelona
INSCRIPCÍON

La Casa de Rusia en Barcelona se complace en invitarle al concierto de Pamela Beine y Cèlia Margalef, en el marco del ciclo de actuaciones mensuales, programadas en colaboración con la Fundación Conservatorio Liceu. Tendrá lugar en el Gran Salón de la Casa de Rusia, el próximo 24 de enero a las 20.00 horas.

PROGRAMA

S. Rachmaninov - Vocalise Op. 34 No. 14

C. Debussy - Preludes Livre I, No. 8. Livre II, No. 10, No. 6

F. Mendelssohn - Octeto en Eb, Op. 20, Y mov.

J. Brahms - Danzas Húngaras Woo, No. 1, No. 5

E. Grieg - Danza Noruega No. 2

S. Rachmaninov - Polka Italienne

Pamela Beine Ramírez nace en San José el 21 de septiembre de 1998, de nacionalidad belga-costarricense, inició sus estudios de piano a la edad de 5 años en la Escuela de Música Yamaha.

A los 10 años ingresa al Plan Intensivo de Entrenamiento Pianístico del Instituto Superior de Artes así como el Programa Preuniversitario de la Universidad Nacional de Costa Rica, bajo la tutela del Dr. Alexandr Sklioutovski. Hasta el 2016, su formación estuvo a cargo del grupo de profesores integrado por la Prof. Valentina Tumanova, la MM. Ludmila Melzer, la Dra. Tamara Sklioutovskia, y el Dr. Alexandr Skioutovski.

En 2016, comienza sus estudios superiores en Interpretación de Piano en el Conservatorio Liceu, Barcelona, ​​bajo la tutela del maestro Stanislav Pochekin.

Pamela ha sido galardona en varias ocasiones a diferentes concursos internacionales de primer nivel, como es el caso del "American Protégé International Competition of Romantic Music 2011" (3er premio), el "Piano Strings, Winds & Voice International Concerto Competition 2014 Nueva York "(2º premio) o el" Concurso Internacional de música del Siglo XXI, en Vilnius, Lituania "(1er premio, mejor interpretación de música costarricense y mejor interpretación de música lituana).

Celia Margalef nace en Vandellòs 1998, donde comienza a estudiar piano a la edad de 4 años. A lo largo de su carrera como pianista ha recibido clases de varios profesores de reconocido nivel como por ejemplo: Paul Badura-Skoda, William Kinderman, Leo Brouwer, Pierre Réach; Edith Fischer, Narcís Bonet, Daniel Spiergerlberg o Cecilio Tieles.

Celia ha sido galardonada en varios concursos, entre los que podemos destacar el 1º premio obtenido en el Concurso de Estudio Obligado y Obra Polifónica organizado por el Conservatorio Municipal de Música de Vila-seca o el 2º Premio a la categoría B del 45º Concurso de Jóvenes intérpretes de Piano de Cataluña Vilafranca del Penedès.

Actualmente Celia cursa 2º de Grado Superior en la especialidad de Piano con el profesor: Tensy Krismant el Conservatorio Liceu, donde ha sido galardonada con la Beca Ferrer-Salat de Excelencia Curso 2018-2019.

24 de Enero
INSCRIPCÍON