17 de julio
Concierto de piano de Vitaly Khairutdinov
Beethoven, Mozart, Soler, Wagner, Liszt, Chopin, Chaikovski y Shostakóvich
17 de julio
Concierto de piano de Vitaly Khairutdinov
Beethoven, Mozart, Soler, Wagner, Liszt, Chopin, Chaikovski y Shostakóvich
17 de julio
Horarios:
19.30 — 20.30
Teléfono:
+34 691 15 39 83
Dirección:
Carrer de Josep Anselm Clavé, 31,
08002 Barcelona
INSCRIPCÍON

¡Queridos amigos!

El 17 de julio a las 19:30, nos complace invitarles al concierto de piano final de la temporada del laureado en concursos internacionales Vitaly Khairutdinov, que se llevará a cabo en la Fundación Cultural “CdR en Barcelona”. El joven músico interpretará obras de Ludwig van Beethoven, Wolfgang Amadeus Mozart, Antonio Soler, Richard Wagner, Franz Liszt, Frédéric Chopin, Piotr Chaikovski y Dmitri Shostakovich.

Programa:

1  parte 

L.Beethoven: Sonata op. 109 en mi mayor

Padre A.Soler: 5 sonatas: mi menor no. 113, si menor no. 10, re mayor no. 84, re menor no. 15, sol menor no. 42

2 parte

W.A.Mozart: Fantasía en do menor K.396

Wagner - Lizst: Obertura de Tannhäuser, S.442

W.A.Mozart: Romance en la bemol mayor

F.Chopin: Vals op. 42 en la bemol mayor

P.I.Chaikovski: “Navidad. Diciembre”

D.D.Shostakovich: Preludio y fuga en re menor, op. 87

El intérprete

Vitaly Khairutdinov nació en Perm, donde estudió en el “Coro de Niños de la Capilla”. Es graduado de la Escuela Central de Música del Conservatorio Estatal de Moscú P.I. Chaikovski (clase de la distinguida trabajadora cultural N.N. Makarova). 

Actualmente, el joven músico está cursando el quinto año en el Conservatorio Estatal de Moscú P.I. Chaikovski (de 2019 a 2022 estudió en la clase del Artista del Pueblo de la Federación Rusa, profesor M.S. Voskresensky, y desde 2022 en la clase del profesor Y. Martynov), y ofrece conciertos en el Conservatorio de Moscú y otras salas conocidas.

Vitaliy Khairutdinov ha sido laureado en numerosos concursos musicales internacionales y es poseedor de numerosos premios, entre los que se distinguen la medalla de oro de los XII Juegos Delfos Juveniles de Rusia en Novosibirsk (2013); el gran premio del III Concurso Internacional de Pianistas Chopin en Petrozavodsk (2013); el segundo premio del VI Concurso Internacional de Pianistas A. Nasedkin en Yaroslavl (2017); la medalla de oro de los XX Juegos Delfos Juveniles de Rusia en Perm (2021); el primer premio del V Concurso Internacional de Pianistas de Vladimir Krainev en Moscú (2023).

Vitaliy ha sido galardonado con becas de la Fundación Internacional de Caridad de Vladimir Spivakov y de la Fundación “Nuevos Nombres”.

El concierto comienza a las 19:30. Os rogamos llegar 10-15 minutos antes de su inicio.

Entrada libre con inscripción previa.

17 de julio
INSCRIPCÍON