Concierto
Concierto lírico benéfico
En colaboración con la Fundación Ana Ribot
Concierto
Concierto lírico benéfico
En colaboración con la Fundación Ana Ribot
13 de Junio
Horarios:
19.30
Teléfono:
+34 691 15 39 83
Dirección:
Carrer de Josep Anselm Clavé, 31,
08002 Barcelona
INSCRIPCÍON

!Queridos amigos!

Nos complace poder invitaros, el próximo 13 de junio a las 19.30 horas en el Gran Salón de la Fundación, al concierto lírico de Elena Kolesnikova (pianista), Laura del Río (soprano) y Carles Pachón (barítono), que se celebrará en beneficio de la Fundación Ana Ribot. La Casa de Rusia te espera para celebrar con nosotros esta emocionante colaboración, con la que queremos contribuir a la mejora de la calidad de vida de las personas mayores que padecen algún tipo de dependencia, derivadas de enfermedades como el Alzheimer.

La historia de la Fundación Ana Ribot comienza con Ramón Llort, persona con una larga trayectoria de compromiso social que vio la necesidad de un Centro de Día para personas mayores de Pallejà, dirigiéndose así a la familia Molins para buscar ayuda. El 29 de marzo de 2001, varios miembros de la familia constituyeron, en memoria de la Sra. Ana Ribot, la “Fundación Ana Ribot”, que más tarde y con ayuda del Ayuntamiento, creó el 5 de noviembre de 2001 el Centro de Día.

Ana Ribot fue una persona muy servicial, siempre pendiente de los demás y ayudando a los ancianos de su alrededor. Los que la conocieron subrayan su sonrisa sincera, su actitud de apertura y amor hacia los demás. La Fundación Ana Ribot nació con el objetivo de convertir los valores en acciones concretas, acciones dirigidas a las personas más necesitadas y vulnerables.

El concierto será de carácter plenamente benéfico y la donación mínima para asistir será de 20 euros. ¡Te esperamos para disfrutar de las célebres arias de Mozart, Rossini, Bellini, Verdi, Puccini y Martínez Valls!

Artistas:

Laura del Río - soprano: Licenciada por el Conservatorio Superior del Liceu. Galardonada en numerosos concursos internacionales de canto entre los que destacan el Ciudad de Logroño, Nuevas Voces de Sevilla y el Concurso Tenor Viñas. De sus actuaciones cabe destacar el papel de Violetta en la “Traviata” de Verdi en el Palau de la Música y en la Ópera de Fuerteventura, así como su interpretación de Lauretta en "Gianni Schicchi" de Puccini en Berlín, y en "Mans a l'Òpera", en el Gran Teatro del Liceu.

Carles Pachón - barítono: ganador de premios en concursos internacionales de canto: Tenor Viñas (Barcelona), Francisco Araiza (México) o Alfredo Kraus (Gran Canaria). Su trayectoria artística incluye actuaciones en el Palau de la Música, el Festival Castell de Perelada, el Gran Teatro del Liceu, el Rossini Opera Festival en Pesaro y el Teatro de la Zarzuela.

Elena Kolesnikova - piano: Elena es licenciada por el Conservatorio Superior en San Petersburgo. Ha actuado en las salas como Filarmonica de San Petersburgo, Gran Teatro del Liceu, Palau dela Musica, Concertgebouw con diferentes solistas, entre otros.

Entrada: 20 euros

Este es un acto benéfico, por lo que el dinero recaudado se destinará de manera íntegra a la causa de la Fundación Ana Ribot.

¡La Casa de Rusia en Barcelona te espera para disfrutar de este maravilloso concierto y para compartir después una copa de cava con nosotros!

13 de Junio
INSCRIPCÍON