Concierto
Concierto para piano de Tinatin Gudadze
En colaboración con el Conservatori Liceu
Concierto
Concierto para piano de Tinatin Gudadze
En colaboración con el Conservatori Liceu
11 de Abril
Horarios:
20.00 – 21.30
Teléfono:
+34 691 15 39 83
Dirección:
Carrer de Josep Anselm Clavé, 31,
08002 Barcelona
INSCRIPCÍON

La Casa de Rusia se complace en invitarte a otro de nuestros Jueves de Arte, el próximo 11 de abril a las 20:00 horas, para el concierto de piano Tinatin Gudadze, en colaboración con el Conservatori Liceu.

Tinatin Gudadze nació en 1986, Tbilisi, Georgia. Estudió piano en la escuela de música (1991-1997) bajo la supervisión de Darejan Gotsiridze. Luego, en la escuela de música Zacharia Paliashvili, estudió con George y Rusudan Begishvili (1999-2005). En 2006 se unió al Conservatorio Estatal de Tbilisi bajo la supervisión del profesor Nino Katamadze. Durante sus años en el conservatorio, tomó clases del afamado pianista georgiano Temuri Akhobadze y Edisher Rusishvili, Tinatin participó en su primer concurso de piano en Georgia a la edad de 13 años, donde recibió el tercer premio interpretando "English Suite" de J. S. Bach, "Sonata” de Haydn y estudios Op.33 de Rachmaninov. Ese mismo año interpretó "El Segundo Concierto" de Mendelson en la sala Khorava en Tbilisi, con la Orquesta Sinfónica (director Revaz Takidze).

Además, Tinatin fue participante permanente de los conciertos del National Library Hall y Elene Akhvlediani Museum en Tbilisi (Georgia), desde 1999 hasta 2004. En 2005 interpretó cuatro Preludios y Fugas de J.S. Bach del primer libro, una sonata de Mozart y dos obras de Scriabin en su primer concierto en solitario en Tbilisi.

En 2015 se mudó a España y participó en los cursos internacionales: “Música en Compostela”, donde asistió a clases de Josep Colom. En 2017 aprobó los exámenes de maestría en el Conservatorio de Liceu con Albert Attenelle. En el mismo año Tinatina fue participante de la academia de piano de Barcelona. Ha asistido a clases magistrales de pianistas de renombre mundial como Ekiko Ebi, Christopher Elton, Ivona Kaminska Bowlby, Sviatoslav Pochekin, Hortense Cartier-Bresson y Jacques Rouvier.

La programación del concierto incluye los siguientes trabajos:

  • R.Schumann op.12
  • E.Granados- Goyescas ''el amor y la muerte''
  • F. Chopen- Scherzo 1
  • S.Rachmaninov estudio op.39 no.6

Tras el concierto, te esperamos con una copa de cava en el Salón Verde de la Casa de Rusia.

¡Te esperamos el jueves 11 de abril a las 20:00 en el Gran Salón de la Casa de Rusia!

Recordamos que la Casa de Rusia en Barcelona es una Fundación benéfica y acepta donaciones tanto de organizaciones como aportaciones individuales, por lo que agradeceremos cualquier ayuda económica por los eventos organizados semana tras semana.

Este evento es libre y gratuito, pero requiere de inscripción previa.

El concierto comenzará a las 20.00 horas. Por favor, acude 10-15 minutos antes de la actuación.

¡Te estamos esperando!

11 de Abril
INSCRIPCÍON