La película
El Monje y el Diablo
Una película de Nikolay Dostal, 2016
La película
El Monje y el Diablo
Una película de Nikolay Dostal, 2016
31 de Julio
Horarios:
19.00 – 21.00
Teléfono:
+34 691 15 39 83
Dirección:
Carrer de Josep Anselm Clavé, 31,
08002 Barcelona
INSCRIPCÍON

¡Queridos amigos!

La Casa de Rusia en Barcelona os invita nuevamente al Club de Cine para ver la película “El Monje y el Diablo” (2016), del director Nikolay Dostal, el próximo 31 de julio a las 19:00 horas en la sala de proyecciones de la Fundación.

En la primera mitad del siglo XIX, en un monasterio, aparece un nuevo residente: Ivan Semenovich. Pero junto al monje, en el monasterio se filtran las fuerzas oscuras que se materializan en Legion. Legion eligió a Iván como el objeto de su diabólico trabajo, intentando tentarle para que se pase al lado oscuro y deje el camino elegido. Pero cuanto más fuerte es la tentación, más resistentes se hacen las fuerzas espirituales de Iván.

La película se estrenó en junio del año 2016 en el Festival Internacional de Cine de Moscú. La obra une diferentes géneros: es una comedia trágica con elementos místicos inspirados en la literatura de Pushkin, Gogol y Leskov.

País: Rusia

Director: Nikolay Dostal

Director de la fotografía: Levan Kapanadze

Guión: Yuri Arabov

Reparto: Timofey Tribuntsev, Georgiy Fetisov, Boris Kamorzin, Roman Madyanov, Sergey Barkovskiy y otros

Año: 2016

Duración: 01:53:00

La película será ofrecida en ruso con subtítulos en inglés. Como siempre, rogamos acudan 10-15 minutos antes del inicio de la proyección. La entrada es libre y gratuita, pero es necesario registrarse.

Queremos recordaros que La Casa de Rusia es una fundación benéfica que lleva a cabo todas sus actividades gracias a donaciones tanto de organizaciones, como de personas físicas. ¡Gracias a todos los que lo hacéis posible con vuestras aportaciones!

31 de Julio
INSCRIPCÍON