Evento
Kremlin de Kazán
Encuentro online con el personal del museo-reserva
Evento
Kremlin de Kazán
Encuentro online con el personal del museo-reserva
29 de Enero
Horarios:
18.00 – 19.30
Teléfono:
+34 691 15 39 83
Dirección:
Carrer de Josep Anselm Clavé, 31,
08002 Barcelona
INSCRIPCÍON

¡Queridos viajeros aventureros!

El 29 de enero, a las 18:00 (20:00 hora de Moscú), tendrá lugar el encuentro en línea con el personal del Museo-Reserva del Kremlin de Kazán, un lugar de culto desde el que comenzó su historia la ciudad de Kazán, una ciudad sobre siete colinas, que combina las culturas del Este y el Oeste.

Hoy en día, el "Kremlin de Kazán" es uno de los sitios turísticos más populares en Rusia, que anualmente visitan alrededor de 3 millones de personas. En el año 2000, el complejo histórico y arquitectónico se convirtió en el primer sitio de Tatarstán, incluido en la Lista del Patrimonio Mundial Cultural y Natural de la UNESCO.

Durante nuestro encuentro descubriremos las características arquitectónicas de la fortaleza y su singularidad para la comunidad mundial. Visitaremos las siete áreas de exposición dedicadas a la historia de la población tártara y  el Museo-Reserva del Kremlin de Kazán, hablaremos sobre el complejo defensivo, los lugares de culto y otros objetos ubicados en el territorio de la antigua ciudadela. Al final de nuestro encuentro virtual, tendremos una oportunidad única de observar el conjunto arquitectónico a vista de pájaro y admirar su bella decoración durante las fiestas navideñas.

Participantes de la conferencia:

Airat Sibagatullin, director del Museo-Reserva del Kremlin de Kazán,

Daria Sannikova, directora del Comité de Desarrollo Turístico de la ciudad de Kazán,

Rustem Zabirov, arquitecto jefe del Kremlin de Kazán,

Svetlana Konovalova, subdirectora de Investigación.

El encuentro se realizará online en ruso.

Participación gratuita con inscripción previa.

29 de Enero
INSCRIPCÍON