La película
Maratón de otoño
Película de Georgiy Daneliya, 1979
La película
Maratón de otoño
Película de Georgiy Daneliya, 1979
2 de Octubre
Horarios:
19.00 – 21.00
Teléfono:
+34 691 15 39 83
Dirección:
Carrer de Josep Anselm Clavé, 31,
08002 Barcelona
INSCRIPCÍON

¡Queridos amigos!

La Casa de Rusia en Barcelona se complace en invitarles, el 2 de octubre a las 19:00, a la proyección de la película "Maratón de otoño" (1979), dirigida por George Danelia.

El talentoso maestro y traductor Buzykin (Oleg Basilashvili) es un hombre indeciso. No puede dejar a su esposa (Natalya Gundareva) e ir a por su amada mujer (Marina Neyolova), no puede enfrentarse a una compañera de estudios que se aprovecha de su talento (Galina Volchek), no es capaz de negarse a las molestas y constantes visitas del profesor Bill Hansen (Norbert Kujinke) y, cuando finalmente decide dar un paso hacia la madurez, falla, ya que es naturalmente escurridizo, como la cera.

"Maratón de otoño" es una película hecha verbo, una acción cinematográfica, un vuelo fílmico sobre uno mismo, soledad, responsabilidad, conversaciones desagradables; es un retraso del inevitable final. Esta es una pequeña rebelión sin vida de un jovencito inmaduro condenado a terminar en colapso.

País: URSS

Director: George Danelia

Operador: Sergey Vronsky

Escenario: Alexander Volodin

Elenco: Oleg Basilashvili (Andrei Pavlovich Buzykin), Natalya Gundareva (Nina Evlampievna, esposa de Buzykin), Marina Neyolova (Alla Mikhailovna Ermakova, amante de Buzykin), Evgeny Leonov (Vasily Ignatievich Kharitonov, vecino de Buzykin) y otros vecinos.

Año: 1979

Duración: 01:29:00

La película se proyectará en ruso con subtítulos en español y comenzará a las 19:00. Por favor, acude 10-15 minutos antes del comienzo. La entrada es libre y gratuita, pero es necesario registrarse.

Les recordamos que la Fundación Casa de Rusia en Barcelona es una organización benéfica cultural, que sobrevive gracias a las aportaciones tanto de otras instituciones como de personas físicas. ¡Gracias por hacer posible nuestra labor!

2 de Octubre
INSCRIPCÍON