Concierto
Recital de violín y piano
Jóvenes talentos del Conservatorio del Liceo
Concierto
Recital de violín y piano
Jóvenes talentos del Conservatorio del Liceo
8 de Abril
Horarios:
19.00 – 20.00
Teléfono:
+34 691 15 39 83
Dirección:
Carrer de Josep Anselm Clavé, 31,
08002 Barcelona
INSCRIPCÍON

¡Queridos amigos!

La Casa de Rusia en Barcelona y el Conservatorio del Liceo tienen el placer de invitarles a un recital de violín y piano, que tendrá lugar el 8 de abril a las 19.00 horas en el Salón Blanco de la Casa de Rusia. 

Jóvenes talentos, Pamela Beine y David Fonseca, interpretarán la sonata en Do menor de Ludwig van Beethoven, Cinco melodías de Serguei Prokofieff y Danzas Rumanas de Béla Bartók. 

Pamela Beine, pianista de origen belga y costarricense, estudió en Costa Rica con el Dr. Alexandr Sklioutovski y su equipo. Realizó sus estudios superiores en Barcelona con Stanislav Pochekin en el Centro Superior del Conservatori Liceu. Actualmente está cursando el Máster en Interpretación, becada por el propio centro.

David Fonseca también se graduó en el Centro Superior del Conservatori Liceu, con una beca completa otorgada por la Fundación de Música Ferrer-Salat. En el Centro Superior, obtuvo las máximas calificaciones bajo la tutela de los profesores Kai Gleusteen y Corrado Bolsi. Durante el último curso de su carrera, el Centro y la Fundación Ferrer-Salat le cedieron un violín Joseph Gagliano de 1798 durante 1 año.

Duración: 1 hora

¡Nos vemos en Casa de Rusia!

Inicio: 19h.

Por favor, acuda 10 -15 minutos antes del inicio del concierto.

Aforo limitado.

8 de Abril
INSCRIPCÍON