2 de Diciembre
Trío AlmArts Concierto de violín, cello y piano
Franz Schubert, Serguei Rajmaninov y Joaquín Turina
Concierto
Trío AlmArts Concierto de violín, cello y piano
Franz Schubert, Serguei Rajmaninov y Joaquín Turina
2 de Diciembre
Horarios:
19.30 – 20.30
Teléfono:
+34 691 15 39 83
Dirección:
Carrer de Josep Anselm Clavé, 31,
08002 Barcelona
INSCRIPCÍON

Casa de Rusia en Barcelona y Conservatorio del Liceo tienen el placer de invitarles al concierto de violín, cello y piano del Trío AlmArts que tendrá lugar el 2 de diciembre a las 19:30 horas en el Salón Blanco de Casa de Rusia. Los ganadores de numerosos premios musicales Blana Albert, Miquel Fuentes y Miquel Gusi interpretarán las obras de Franz Schubert, Serguei Rajmaninov y Joaquin Turina.

Programa

FRANZ SCHUBERT

Trío con piano en Mi bemol Mayor, D.929 (1827)

1. Allegro

SERGUEI RAJMANINOV

Trío elegíaco no.1 en Sol menor (1892)

JOAQUÍN TURINA

Trío no.2 op.76 (1932)

1. Lento

2. Molto vivace

3. Lento

Intérpretes:

Blana Albert (violín) estudia con el profesor Corrado Bolsi, becada por la Fundación Ferrer-Salat. Comienza sus estudios en el Conservatorio de Ontinyent (Valencia) con Herminio Ortega y se forma paralelamente con Santiago Juan. Es alumna de Miguel Colom en la Academia Baremboim-Said de Sevilla. En el plano orquestal es miembro titular de la JONC, academista de la Mahler Chamber Orchestra, e integrante de la JONDE.

Miquel Fuentes (cello) estudia con la profesora Amparo Lacruz en el Conservatorio Superior del Liceo, con una de las Becas de Excelencia de la Fundación de Música Ferrer-Salat. Recibió una mención de honor en la prueba final del Concurso Internacional de Cello Pau Casals 2020. Ha estudiado en varios programas de música, incluido el Meadowmount con Hans Jørgen Jensen y en la Academia Real Saline con Frans Helmerson.

Miquel Gusi (piano) comienza sus estudios en la Escuela de Música de Cornellà de Llobregat con Albert Andreu, y posteriormente con Carmen Amat. Cursa los estudios profesionales en el Conservatorio de Liceo bajo tutela de Olga Kobékina. Estudia con los maestros Stanislav Pochekin y Enrique Bagaría, becado por la Fundación Ferrer-Salat. Ha ofrecido recitales en ciudades como Berlín, Barcelona, ​​Tenerife, Oviedo, Murcia, Marbella, Estepona y Vic, entre otros.

Inicio: 19:30 h.

Por favor, acudan 10 -15 minutos antes del inicio del concierto.

Entrada gratuita con inscripción previa.

¡Nos vemos en Casa de Rusia!

2 de Diciembre
INSCRIPCÍON