La película
Un rapto a la caucasiana
Una película de Leonid Gaidái, 1967
La película
Un rapto a la caucasiana
Una película de Leonid Gaidái, 1967
17 de Julio
Horarios:
19.00 – 21.00
Teléfono:
+34 691 15 39 83
Dirección:
Carrer de Josep Anselm Clavé, 31,
08002 Barcelona
INSCRIPCÍON

¡Queridos amigos!

La Casa de Rusia en Barcelona os invita nuevamente al Club de Cine para ver la película “Un rapto a la caucasiana” (1967), del director Leonid Gaidái, el próximo 17 de julio a las 19:00 horas en la sala de proyecciones de la Fundación.

Este clásico soviético cuenta las aventuras de Shurik. Durante la búsqueda de costumbres y folklore de la región del Cáucaso, Shurik se enamora de una chica preciosa, Nina, “deportista, inteligente y simplemente bella”. De repente, Nina es secuestrada para casarse a la fuerza con un cacique local. El inocente Shurik cree que es una vieja tradición de la zona, pero al darse cuenta de que no es así, intentará salvar a la joven.

País: USSR

Director: Leonid Gaidái

Director de la fotografía: Konstantin Brovin

Guión: Leonid Gaidái, Yakov Kostiukovski, Moris Slobodskói

Reparto: Aleksandr Demiánenko, Natalia Varlei, Yuri Nikulin, Gueorgui Vitsin, Yevgueni Morgunov, Vladimir Etush, Frunzik Mkrtchian y otros

Año: 1967

Duración: 01:22:00

La película será ofrecida en ruso con subtítulos en castellano. Como siempre, rogamos acudan 10-15 minutos antes del inicio de la proyección. La entrada es libre y gratuita, pero es necesario registrarse.

Queremos recordaros que La Casa de Rusia es una fundación benéfica que lleva a cabo  todas sus actividades gracias a donaciones tanto de organizaciones, como de personas físicas. ¡Gracias a todos los que lo hacéis posible con vuestras aportaciones!

17 de Julio
INSCRIPCÍON