La película
Una pieza inacabada para piano mecánico
Introducción a la película de Nikita Mijalkov, proyección y el debate
La película
Una pieza inacabada para piano mecánico
Introducción a la película de Nikita Mijalkov, proyección y el debate
6 de Noviembre
Horarios:
19.00 – 21.00
Teléfono:
+34 605 82 82 10
Dirección:
Carrer de Josep Anselm Clavé, 31,
08002 Barcelona
INSCRIPCÍON

El miércoles 6 de noviembre a las 19.00 el Club de Cine de la Casa de Rusia te invita a la proyección de película del famoso cineasta ruso Nikita Mikhalkov "Una pieza inacabada para piano mecánico", basada en las obras de Antón Chejov..

Después de una larga separación, los protagonistas de la película se reúnen en una cena ofrecida por la mujer de un noble general - Anna Petrovna Voynitseva-. A un observador externo, puede parecerle que la velada va bien: los invitados están tomando el té, bromean, leen revistas y juegan al ajedrez. Sin embargo, en realidad, su destino se está desmoronando: escuchando confesiones insultantes, rechazando deliberadamente la felicidad; ellos no son capaces de cambiar el curso mecánico y programado de sus propias vidas…

La película ganó numerosos premios en prestigiosos festivales de cine nacionales e internacionales. La magnífica actuación de Alexander Kalyagin y Elena Solovey, la excelente dirección de Nikita Mikhalkov y, por supuesto, el brillante guión, mantienen la atención del espectador desde el primer hasta el último minuto.

País: Unión Soviética, FRG

Director: Nikita Mikhalkov

Basada en las obras de Antón Chejov 

Escenario: Alexander Adabashyan, Nikita Mikhalkov

Operador: Pavel Lebeshev

Compositor: Eduard Artemyev

Protagonistas: Alexander Kalyagin, Elena Solovey

Año: 1977

Duración: 98 minutos

La película será ofrecida en ruso con subtítulos en castellano. Como siempre, rogamos acudan 10-15 minutos antes del inicio de la proyección. La entrada es libre y gratuita, pero es necesario registrarse.

Queremos recordaros que La Casa de Rusia es una fundación benéfica que lleva a cabo todas sus actividades gracias a donaciones tanto de organizaciones, como de personas físicas. ¡Gracias a todos los que lo hacéis posible con vuestras aportaciones!

6 de Noviembre
INSCRIPCÍON