30 mai – 6 jun
TEDIUM. La Galeria SENDA visita el Museu Puixkin de Moscou

30 mai – 6 jun
TEDIUM. La Galeria SENDA visita el Museu Puixkin de Moscou

El Museu Puixkin convida a la Galeria SENDA a comissariar conjuntament TEDIUM, un programa dedicat al videoart, el qual reuneix obres d'artistes d'Espanya i d'Amèrica Llatina amb els que la Galeria SENDA ha col·laborat al llarg de trenta anys: Glenda León (Cuba, 1976), Teresa Serrano (Mexico, 1936), Miguel Angel Rios (Argentina, 1943), Anna Malagrida (España, 1970), Isabel Rocamora (España, 1968), Adrián Balseca (Ecuador, 1989) i Miralda (España, 1942).
Horaris:
Telèfon:
DONACIÓ
Newsletter
Si vols estar al cas de les pròximes exposicions, novetats i demés continguts de la Casa de Rússia, escriu el teu correu electrònic en el següent formulari.
INFORMACION BASICA DE PROTECCION DE DATOS: En cumplimiento del deber de informar a los interesados de las circunstancias y condiciones del tratamiento de sus datos y de los derechos que le asisten, ponemos a su disposición la siguiente información.

RESPONSABLE DE TRATAMIENTO: Fundación Casa De Rusia En Barcelona

FINALIDAD DEL TRATAMIENTO DE SUS DATOS: Informarle de los productos y/o servicios de Fundación Casa De Rusia En Barcelona.

CONSERVACIÓN DE LOS DATOS: Los datos se conservan el tiempo estrictamente necesario para la relación y lo que le es exigible legalmente, siendo destruidos posteriormente mediante los procesos seguros de la organización.

LEGITIMACION PARA EL TRATAMIENTO: Consentimiento explícito al aceptar las condiciones de uso del formulario de alta en nuestra newsletter.

DESTINATARIOS DE SUS DATOS PERSONALES: No se prevén cesiones de datos salvo en aquellos casos en que exista una obligación legal. No hay previsión de transferencias de datos internacionales.

SUS DERECHOS: Puede revocar el consentimiento y ejercer sus Derechos a acceder, rectificar, oponerse, limitar, portar y suprimir los datos, escribiendo a Fundación Casa De Rusia En Barcelona, en C/Josep Anselm Clave Nº31, 08002 Barcelona (Barcelona) además de acudir a la autoridad de control competente (AEPD).
Ocultar
Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form.